Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

  • Soniarectangular

Carla Ruíz Pérez es socia fundadora de URA Urquiza Abogados, socia del Departamento de Derecho Mercantil y, además, dirige la oficina de URA Urquiza Abogados en Las Palmas de Gran Canaria.

Está especializada en operaciones relacionadas con el asesoramiento mercantil a empresas, con especial incidencia en M&A, contratación mercantil, derecho inmobiliario, derecho del turismo y secretaria de consejos de administración, entre otros.

Asesora de manera recurrente a compañías de primer orden con presencia en Canarias que operan en sectores tales como turismo, sanidad, inmobiliario, tecnología, agricultura, retail, gestión de grandes centros comerciales, distribución comercial a gran escala, centralización de compras y empresa familiar.

Desde el año 2012, comenzó su especialización en Derecho Mercantil obteniendo, en un régimen de concurrencia competitiva, una beca de colaboración en el departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que le permitió colaborar en los proyectos de investigación desarrollados por los docentes del área de Derecho Mercantil, así como iniciar su propio proyecto de investigación en materia de Derecho Mercantil.

En el año 2013 inició su experiencia profesional en el departamento de Derecho Mercantil de la firma Garrigues.

Actualmente y desde el año 2016 forma parte del departamento de Derecho Mercantil del despacho de abogados URA Urquiza Abogados.

FORMACION PROFESIONAL

Licenciada en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2008-2013) con una nota media de sobresaliente.

En el año 2012, comenzó su especialización en Derecho Mercantil obteniendo, en un régimen de concurrencia competitiva, una beca de colaboración en el departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que le permitió colaborar en los proyectos de investigación desarrollados por los docentes del área de Derecho Mercantil, así como iniciar su propio proyecto de investigación en materia de Derecho Mercantil.

En el año 2013, cursó en el Centro de Estudios Garrigues, el curso de especialización “Curso Executive en Derecho Empresarial” (2013-2014).

EXPERIENCIA

  • Garrigues. Abogada Asociada del Departamento de Derecho Mercantil. 2013 - 2016.

  • URA Urquiza Abogados. Socia fundadora y socia del Departamento de Derecho Mercantil. 2016 – actualidad.

    • Es Vicesecretaria no consejera del Consejo de Administración de “Hospiten Holding, S.A.” (BORME nº 229 de 25 de agosto de 2017).
    • Es Vicesecretaria no consejera del Consejo de Administración de “Enjoysea Booking, S.L.” (BORME nº 162 de 18 de noviembre de 2016).

  • Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas. Miembro de la junta directiva: julio 2018 –  actualidad

 ÁREAS DE PRÁCTICA

  • Fusiones y Adquisiciones
  • Derecho inmobiliario
  • Contratación mercantil
  • Derecho del turismo
  • Secretarías de Consejo de Administración

IDIOMAS

Inglés

CONTACTO

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

TELEFONOS

(+34) 928 338 677
(+34) 638 055 779