Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Un equipo decidido

URA Urquiza Abogados es una firma de servicios legales multidisciplinar, con sede en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Málaga, integrada por la unión de un solvente equipo de profesionales que cuentan con dilatada experiencia adquirida en firmas de reconocido prestigio internacional, que están altamente especializados y cualificados en cada una de sus respectivas áreas de derecho y que comparten la misma visión empresarial de excelencia y a misma vocación de servicio al cliente. URA Urquiza Abogados, tras su constitución en el año 2016, se ha convertido en una firma líder y cuenta con una gran cartera de clientes de primer orden no solo con presencia en Canarias y Málaga sino también en el resto del territorio nacional y con presencia internacional.



Socios de Urquiza Abogados

Sonia Urquiza Royo

Sonia Urquiza Royo

Sonia Urquiza Royo es socia fundadora y socia directora de las oficinas de URA Urquiza Abogados y, además, dirige el Departamento de Derecho Mercantil.

Saber más

Carla Ruiz Pérez

Carla Ruiz Pérez

Carla Ruíz Pérez es socia fundadora de URA Urquiza Abogados, socia del Departamento de Derecho Mercantil y, además, dirige la oficina de URA Urquiza Abogados en Las Palmas de Gran Canaria.

Saber más

Sergio Hernández Montesdeoca

Sergio Hernández Montesdeoca

Sergio Hernández Montesdeoca es socio del Departamento de Derecho Laboral de URA Urquiza Abogados.

Saber más

Silvia García Rodríguez

Silvia García Rodríguez

Silvia García Rodríguez es socia del Departamento de Derecho Laboral de URA Urquiza Abogados.

Saber más

Diego Martín Ortega

Diego Martín Ortega

Diego Martín Ortega es Counsel y dirige el Departamento de Derecho Procesal y Arbitraje de URA Urquiza Abogados, desde la oficina de URA Urquiza Abogados en Málaga.

Saber más