We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. If you go on surfing, we will consider you accepting its use.

URA Urquiza Abogados asesora a LGS Análisis

URA Urquiza Abogados asesora a LGS ANÁLISIS, líder de servicios de diagnósticos clínicos en la comunidad autónoma canaria desde hace más de treinta años, en su unión al grupo Eurofins Megalab España S.A. Como resultado de la incorporación de LGS ANÁLISIS, Eurofins Megalab España S.A se convertirá en la segunda compañía más grande en España en el sector de diagnósticos clínicos. El Dr. Pedro González Santiago, fundador y propietario de LGS ANÁLISIS, liderará este nuevo y ambicioso proyecto en la comunidad canaria.

Fuente: https://lnkd.in/d6afwe8

Eurofins Scientific a través de sus distintas empresas subsidiarias   se ha convertido en un líder científico en pruebas de alimentos, medio ambiente y productos farmacéuticos y en servicios de CRO de la ciencia de la agricultura. También es uno de los líderes del mercado independiente en ciertas pruebas y servicios de laboratorio para genómica, farmacología de descubrimiento, medicina forense, CDMO, ciencias de materiales avanzados y para apoyar estudios clínicos. Además, Eurofins es uno de los jugadores emergentes en pruebas de diagnóstico clínico de especialidad en Europa y EE. UU. Con más de 35,000 empleados en más de 400 laboratorios en 44 países.

Eurofins ofrece una cartera de más de 150,000 métodos analíticos para evaluar la seguridad, identidad, composición, autenticidad, origen y pureza de sustancias y productos biológicos, así como para el diagnóstico clínico innovador. El objetivo del Grupo es proporcionar a sus clientes servicios de alta calidad, resultados precisos a tiempo y asesoramiento de expertos por parte de su personal altamente cualificado.

Eurofins se compromete a seguir su estrategia de crecimiento dinámico expandiendo tanto su cartera de tecnología como su alcance geográfico. A través de I + D y adquisiciones, el Grupo se basa en los últimos avances en el campo de la biotecnología y la química analítica para ofrecer a sus clientes soluciones analíticas únicas y la gama más completa de métodos de prueba.

Como uno de los actores internacionales más innovadores y orientados a la calidad en su industria, Eurofins está en una posición ideal para respaldar los cada vez más exigentes estándares de calidad y seguridad de sus clientes y las crecientes demandas de las autoridades reguladoras de todo el mundo. Las acciones de Eurofins Scientific cotizan en la Bolsa de París Euronext (ISIN FR0000038259, Reuters EUFI.PA, Bloomberg ERF FP).