We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. If you go on surfing, we will consider you accepting its use.

URA obtiene el reconocimiento Corporate LiveWire

URA Urquiza Abogados ha sido galardonada como “Best Commercial Law Firm” por la publicación británica CorporateLiveWire en sus innovation & excellence awards 2021.
Según la publicación, entre otros aspectos, el galardón se otorga por los métodos que URA Urquiza Abogados ha puesto en práctica para lograr un servicio al cliente del más alto nivel y en la forma en que el equipo de URA Urquiza Abogados va más allá de las expectativas del cliente.


Queremos agradecer este nuevo reconocimiento a todas las personas que integran URA Urquiza Abogados y, en especial, a nuestro departamento dederecho mercantil.

Best Commercial Law Firm – Tenerife

URA Urquiza Abogados ha sido galardona como “Best Commercial Law Firm - Tenerife” por la publicación británica especializada en negocios, Acquisition International Magazine, en el marco de su sexta edición “2020 Legal Awards”.
Según la publicación, el galardón se otorga en base al mérito, la demostrada experiencia en los servicios, la satisfacción del cliente y el continuo compromiso por la excelencia.

Reconocimiento Best Lawyers in Spain 2021

Nuestras socias Sonia Urquiza Royo y Carla Ruiz Pérez han sido seleccionadas un año más en el prestigioso directorio jurídico internacional Best Lawyers, en su 13ª Edición, por su trabajo en "Corporate and M&A".
Best Lawyers es uno de los directorios que goza de mayor prestigio entre el sector de la abogacía, ya que son los propios compañeros los que votan y deciden qué profesionales merecen ser incluidos en el ranking por su labor profesional durante el último año.
Para las socias, Sonia Urquiza Royo y Carla Ruiz Pérez, estos nombramientos son un reconocimiento al esfuerzo y trabajo continuo de todo el equipo de URA Urquiza Abogados y un aliciente para continuar con el objetivo de perseguir la excelencia, la especialización y el servicio al cliente.

Newsletter nº10 Urquiza Abogados

Novedades en materia de contratación pública introducidas por el Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, de medidas urgentes para la modernización de la administración pública y para el ejercicio del plan de recuperación, transformación y resilencia.

Ver Newsletter

Newsletter nº9 Urquiza Abogados

Novedades en materia de arrendamientos para uso distinto al de vivienda introducidas por el "Real Decreto-ley 35/2020, de 22 de diciembre, de medidas urgentes de apoyo al sector turístico, la hostelería y el comercio y en materia tributaria" el cual ha entrado en vigor el 24 de diciembre de 2020.

Ver Newsletter