We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. If you go on surfing, we will consider you accepting its use.

Sonia Urquiza colabora con Thomson Reuters en “Mujeres por Derecho”

La iniciativa de Thomson Reuters Mujeres por Derecho abre sus puertas en noviembre a las abogadas de las firmas legales de España. Un selecto número de profesionales recogen el testigo de las abogadas in house, que a lo largo de octubre han ofrecido su punto de vista sobre la situación de la mujer en la abogacía de empresa.

Durante las próximas cuatro semanas, profesionales como Clementina Barreda (Mazars), Nuria Martín (Osborne Clarke España SLP), Sonia Urquiza (URA Urquiza Abogados), Clara Sánchez (Eskariam), Silvia Palacios (Selier Abogados) o Pilar Sánchez Bleda (Auren Abogados), ofrecerán su punto de vista sobre el papel que desempeñan las mujeres en los bufetes españoles, en los que solo el 20 % de los socios son mujeres.

Desde el pasado mes de abril, más de cien profesionales vienen ofreciendo su perspectiva acerca de las brechas que aún perduran, pero también sobre los triunfos innegables que en los últimos años se han obtenido en materia de igualdad

Te invitamos a visitar nuestra sección Mujeres por Derecho, donde cedemos la palabra a las abogadas de los despachos. 

Descubre Mujeres por Derecho